La muerte de Talina Fernández ha dejado un gran vacío en el mundo del espectáculo, pues era muy querida por la comunidad artística  por su gran carisma y personalidad. Sin embargo, fue su nieta la que está acaparando la atención.

María Levy, hija de Mariana, se ha pronunciado sobre la muerte de su abuela; con quien vivió toda su vida tras el lamentable fallecimiento de su madre. Pero los usuarios la criticaron por aprovechar el momento para promocionar su contenido en la llamada “plataforma azul”.

“Te voy a extrañar”, publicó la joven en sus redes de Instagram. Sin embargo los usuarios notaron que ella había pegado el enlace a su perfil de OF, por lo que la criticaron por intentar lucrar con este fallecimiento que es tendencia.

Sin embargo ella casi de inmediato borró la publicación. Algunos afirman que no se dio cuenta y lo añadió de manera automática, ya que en todas sus publicaciones hace lo mismo.

De los 3 hijos de Mariana Levy, María era quien tenía un lazo más especial con su abuela, ya que tras el fallecimiento de su madre; la joven creció con ella hasta su mayoría de edad. 

A penas a los 9 años, en 2005, la hija de Ariel Padilla López perdió a su mamá en este trágico asalto en donde sufrió un infarto fulminante; lo que acabó con su vida. 

Actualmente, María tiene 27 años y se dedica al arte de la fotografía; pero también ha iniciado en el mundo de las fotos íntimas, en donde se presume que gana una buena cantidad de dinero.

A comparación de Paula Levy, , ella no ha mostrado interés en la actuación como su mamá y su abuela, pero se ha desarrollado con gran éxito en el modelaje y la fotografía, dentro y fuera de Only.

En instagram se pueden encontrar fotos de la hija de Mariana Levy, quien luce idéntica a su madre a sus 27 años de edad; incluso muchos la llenan de elogios por su belleza y carisma.

En vida, la ex conductora de Hoy agradeció este gesto del padre de su nieta ya que muchas veces dijo que era lo que necesitaba para salir adelante de la muerte de su querida hija.

“María fue la razón por la que yo no me morí cuando se murió mi hija. Yo no me podía morir con ella porque tenía que ver por María, el gran amor de mi hija”, dijo.

Aseguró que a pesar de lo difícil que fue la adolescencia, se sentía orgullosa del ser humano en el que se había convertido María.