Wendy Guevara se ha posicionado como una de las favoritas dentro de los jugadores en La Casa de los Famosos, pues la influencer se ganó al público mexicano con su carisma y ocurrencias; sin embargo, ésta vez hizo enfurecer a la audiencia.

A la originaria de León se le ha relacionado amorosamente con su compañero Nicola Porcella, pese a que en diversas ocasiones han dicho que todo se trata de juego, el público asegura que eso no es lo que ven desde casa.

La pareja apodada como “Wencola” ha sumado grandes ‘ejércitos’ de seguidores, pues consideran que hay una buena química y ofrecen contenido entretenido al público que ve el programa por lo que esperan verlos llegar a la final.

Recientemente Wendy se salvó de una nominación, pues fue la Barby Juárez quien la envió a la lista de posibles eliminados aunque esto no pasó porque los fanáticos del Team Infierno, así como los propios seguidores de la famosa votaron al cansancio para evitar su salida.

Sin embargo, ahora ‘La Perdida’ hizo enojar a los internautas y televidentes, quienes comenzaron a pedir que no gane. ¿Por qué se molestaron tanto? Al parecer Wendy Guevara envió un mensaje que le resultó contraproducente.

​¿Quién es Marlon Comenarez?

La leonesa dijo hace un par de semanas, en el reality, que está soltera actualmente aunque se especula que lleva una relación abierta con un hombre llamado Marlon Colmenarez, pero la lista de personas que rechazan ese vínculo es larga ya que -aseguran- solamente utiliza a la influencer.

A pesar de los comentarios y consejos que le han extendido sobre dicho varón, Guevara hace caso omiso e incluso sale en defensa de su amigo. Tras librarse de la expulsión le envió un mensaje, donde esperaba que -en caso de salir- él la estuviera esperando, sin embargo, esto estaba lejos de la realidad porque Marlon no acudió a la gala de eliminación, ni tampoco la ha apoyado en redes.

Te quiero mucho Marloncito, ojalá que sí hayas podido venir este domingo pero pues ya ves que no salí papito, cuídate mucho y ya te quiero ver, tengo muchas ganas de verte, te voy a platicar luego lo que pasó aquí que te defendí y todo de un comentario muy pend*jo que hizo Barbarita, pero bueno no importa porque te defendí y te quiero mucho. Eres un amor“.

Sus palabras hicieron ‘arder Troya’ pues rápidamente comenzaron a hablar sobre la decepción de verla mantener a Marlon en su vida, pues -de acuerdo con la audiencia- éste hombre solamente utiliza a Wendy para su interés económico.

Por ello es que comenzaron a pedir que no ganara debido a que el premio sería para Marlon, a quien acusan de no hacer nada para ganar su propio dinero y vivir a costa de la influencer. Sin embargo, se sabe que a la famosa no le interesa el premio y siempre defiende dicha amistad, por lo que prefirieron ver ganar a Nicola Porcella o Emilio Osorio.