La Diputada priísta Lorena de la Garza acusó al gobernador de Nuevo León, Samuel García de acosarla por 10 meses.

Según la diputada, ha recibido acoso en su trabajo, por militar en un partido distinto a Movimiento Ciudadano, además por ser mujeres.

A través de su cuenta de Tik Tok, la diputada compartió un extracto de su discurso en la conferencia de prensa  de los Grupos parlamentarios del PRI y PAN en la Cámara de Diputados.

En su discurso, la diputada Lorena expuso:

“Soy una mujer de Nuevo León que hasta el día de hoy es acosada por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, el hoy ‘suspirante’ a la candidatura a ser presidente de este país.

El acoso hacia mi persona empezó en el mes de noviembre del año pasado, son ya diez meses de acoso sistemático por parte del gobernador y sus secuaces.

Un gobernador que decidido utilizar todo el aparato de gobierno y toda la estructura del poder que hoy posee para acosar, amenazar e intimidar a sus adversarios.

Aún y cuando eso representa un prejuicio grandísimo para toda la gente del estado de Nuevo León.

Por qué el pecado que hemos hecho las diputadas de Nuevo León , además de militar en otros partidos políticos, ha sido señalar la larga lista de faltas y omisiones del gobierno del estado”.

Sin embargo de inmediato fue duramente criticada en redes sociales, ya que esperó los tiempos electorales para atacar al gobernador además de que no presentó ninguna prueba del presunto acoso.