La influencer Sol León nuevamente se encuentra en polémica al ser acusada de “revender” productos fabricados en China, ahora con sus labiales Doll Beauty.

Cabe destacar que también hace un par de semanas la empresaria fue acusada de comprar sus fajas en Shein por 400 pesos, para venderlas 10 veces más caras en México, algo que ella negó tajantemente.

Pero en esta ocasión el foco de atención lo obtuvieron sus labiales “Doll Beauty”, que la también influencer aseguró son de marca original de ella ya que fueron fabricados en un laboratorio contratado por su empresa.

Sin embargo varias usuarias descubrieron que el mismo tipo, empaque, diseño y colores se pueden encontrar en AlienExpress y Alibaba, una de las principales páginas utilizadas para comprar artículos chinos a gran volumen, por un precio al mayoreo de 30 pesos, siendo que Sol los vende en 379 pesos.

Las personas dedicadas a la venta de artículos asiáticos aseguran que ésta no es una práctica exclusiva de Sol León, pues varias son las influencers que adquieren estos productos a grandes cantidades con la opción de ponerles sus etiquetados, revendiéndolos en nuestro país.

Sin embargo esto no ha evitado que a Sol León la acusen de fraude.