El nuevo libro llamado “Las señoras del narco: amar en el infierno”, ha causado gran escándalo y ni ha salido a la luz por completo, pues se estrena este lunes. En los avances del mismo, se involucra a Las Lavanderas, Karla Panini y Karla Luna, diciendo que una de ellas tenía un odio con el peligroso narco Arturo Beltrán Leyva,
Tras lo dicho, Panini señaló a la fallecida actriz de ser la amante de este narcotraficante; ahora su hermana sale a defenderla.
“Yo jamás estuve en contacto con ese señor, nunca lo conocí hasta que la misma Karla Luna me confesó que había tenido una relación con él y que por eso, en el año 2008, Américo había decidido terminar con ella”, dijo en un video.
Tras estas fuertes declaraciones, Erika Luna, hermana de la fallecida comediante, salió en defensa de su hermana y expresó que aún muerta Karla siguen diciendo mentiras en su contra.
“Pues a esa pareja que Dios los perdone, porque ya vieron que el mundo jamás los perdonará, jamás, y más si siguen hablando mentiras de alguien que ya no está de este plano, que ya no se puede defender”, dijo.
Pidió a sus sobrinos, hijos de Américo y Karla, Stephany, Rubén, Nina Victoria y Sara Valentina, no hacer caso a estos comentarios de Panini pues su madre fue una gran mujer.
“Quiero decirles a los hijos de Karla, siéntanse orgullosos, orgullosas de quien fue su madre, fue una gran guerrera que dejó una gran huella en muchas partes del mundo”, señaló.