La influencer Yeri Mua aseguró estar furiosa luego de que se filtraran sus fotos de su página 0nlYY FanZ, donde creadores de contenido venden fotografías y videos exclusivos a todo aquel que esté dispuesto a pagar una suscripción mensual.
Y es que la molestia de la veracruzana se debe a que su cuenta aún no ha despegado, lo que se confirmó por DataMex, que la coloca entre el peor debut de una influencer mexicana en esta plataforma, muy por debajo de la influencer Mona.
Cercanos a la Bratz Jarocha señalaron que ella asegura que éste mal comienzo se debe a las personas que están filtrando su contenido, lo que provoca que muy pocos se suscriban a su perfil de 0nLYY.
Y es que pese a tener 10 millones de seguidores en sus redes sociales, lleva menos 12 mil suscriptores, cuando se esperaba que en la primera semana rebase los 100 mil.
Sin embargo varias de sus admiradoras explicaron que si bien la apoyan en el problema de la venta ilegal de su contenido, lo cierto es que muy pocos de sus seguidores se suscriben ya que la mayoría son mujeres que no están interesadas en su contenido.
Datamex lo confirma de nuevo este dato, pues del alcance de las publicaciones relacionadas con Yeri Mua cerca del 80% corresponde al público femenino.