La influencer Ashly Arisdelcy pidió a una mujer católica, conocida en las redes por criticar a las mujeres jóvenes, que calificara su outfit. Nunca imaginó la respuesta.

Me acerqué a usted porque quiero que califique mi outfit”, dijo Ashly Arisdelcy a la mujer que vestía de negro, cubría su cabeza con una pañoleta blanca y en la mano derecha portaba una imagen del Niño Jesús y varios rosarios.

La mujer se cubre el rostro y mueve la cabeza en señal de desaprobación: ¡Terrible! ¡Terrible!”, precisa la señora a la influencer Ashly Arisdelcy.

Las mujeres deben de vestir decentes”, señala haciendo alusión a Primera de Corintios 11: “La mujer debe de vestirse con pudor”.

La mujer católica señala las caderas de la generadora de contenido en redes sociales para sentenciar: “Y luego ese tumbadote que tiene”. Mientras la joven se ríe.

¿Cuál es el lema de las…?”, pregunta. “La que no enseña no vende”.

Después le hace saber que “el único que tiene permiso de andar encueradito es el Niñito Jesús”.

Luego de darle un repaso a la vestimenta de Ashly Arisdelcy se lanzó contra la figura. Con la mano señaló el abdomen: “Esta panza no es normal”, afirma mientras jala del vestido de la influencer para sentenciar: “Este es el veneno de Satanás: el vestidito y las operaciones”. 

Y ya encarrerada, la puritana le toma la mano a la influencer para lapidar con su comentario:

Estas uñas son de piru. Las uña deben de ser naturales”. Además, agregó: “Y la que se pinta el pelo también es una piru”.

Ante tales señalamientos, tímidamente Ashly Arisdelcy pregunta: “¿Me voy a ir al infierno?”.

¿El teñirse el cabello y pintarse las uñas en una mujer la hacer una piru, como indicó la mujer católica?