Desde que se estrenó el tema “El Jefe” a cargo de Shakira y fuerza Regida, la colombiana ha estado en el ojo del huracán, ya que a pesar de que ha sido todo un éxito también han salido ciertas declaraciones de parte deex empleadas de la cantante en donde señalan que sus tratos no son del todo amables.

La actriz peruana-española Miriam Saavedra, quien fuera ganadora de Gran Hermano VIP 6 en España, aseguró durante una entrevista en el programa de Telecinco, “Fiesta”, que la intérprete de “Monotonía” le copió su “baile del gusano” que hizo famoso durante su paso en el reality show.

“Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, me tiene que dar una indemnización”, indicó Saavedra durante su participación en el programa, aunque fue en tono de broma aclararía después.

Miriam Saavedra rechazó a Piqué

Por si fuera poco, la actriz comentó que hace tres años el ex de Shakira, Gerard Piqué, la llegó a buscar un par de veces en un antro.

“Yo soy una gran fan de Shakira, y por eso rechacé a Piqué cuando me mandaron a llamar un par de veces en una discoteca. No sabía lo que era Piqué y a Shakira yo la adoro, así que se quedó con las ganas de matar el gusano”, apuntó Saavedra.

La actriz mencionó que no busca una compensación por parte de la colombiana, de quien se considera una gran fanática, alegando que le gustaría en algún momento poder bailar junto a ella con este icónico baile.