Sigue surgiendo información relevante al respecto del Clan Trevi-Andrade, una secta criminal dirigida por Sergio Andrade que utilizó la fama de Gloria Trevi para reclutar decenas de menores de edad bajo la falsa promesa de convertirlas en una gran estrella como ella.

Una de las víctimas fue Mary Morín, una cantante y compositora veracruzana que llegó a manos de Andrade justo antes de que se desatara el escándalo. En entrevista para el programa De Primera mano, Mary mencionó que Sergio la rechazó por no tener el perfil que él necesitaba pero que le permitió quedarse en la escuela para ser bailarina de Gloria.

Asimismo, ella contó que nunca fue agredida físicamente por el productor musical pero sí fue sometida a manipulaciones, lo cual provocó que ella sintiera mucho miedo de fallarle e incluso intentó atentar contra su vida en una ocasión al saber que había hecho algo que le haría enojar a Sergio.

Al igual que las demás chicas, Sergio Andrade sedució a Mary Morin y en dos ocasiones llegó a acostarse con ella. Fue ahí donde descubrió que él sentía mucho complejo por el tamaño de su miembro viril y que esa era la razón por la cual les prohibía a sus víctimas tener contacto con otros hombres ya que temía ser comparado.

“Su complejo de inferioridad estaba ahí en el sexo… No puede haber nadie con quien compararte, por eso son tan jóvenes, por eso no las dejas ni hablar con nadie porque tienen que ser la primera y la única vez que estén con alguien”, declaró la compositora, insinuando que el rendimiento sexual del productor musical dejaba mucho que desear.

Escucha las declaraciones de Mary Morín a partir del minuto 2:02.