Maite Perroni se ha vuelto tendencia en redes sociales tras su participación en los premios Billboard de la Música Latina 2023. La controversia alrededor de la integrante de RBD va de la mano junto con Bad Bunny, pues el cantante le habría hecho una grosería a la mexicana al ignorarla cuando ella intentó darle un beso.

En redes sociales han estallado en contra del cantante luego de que se viralizara el video donde el puertorriqueño rechaza a Maite Perroni. Aquí te mostramos las imágenes y el momento bochornoso que tuvo que vivir la mexicana en plena transmisión en vivo.

En el video compartido en Redes, se puede ver a Maite Perroni junto a sus compañeros de RBD, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quién es están apunto de entregar el premio a la canción del año en ventas.

Los tres integrantes de la agrupación mexicana mencionan y celebran que Bad Bunny fue el ganador por la canción, ‘Tití me preguntó’, sin embargo el momento se volvió agridulce para Perroni pues fue ignorada en plena transmisión en vivo por el cantante reggaeton, e ya que cuando ella intentó darle un beso para felicitarlo, él simplemente la ignoró.

Como era de esperarse, los miles de fans de RBD y de Maite Perroni reaccionaron ante el desplante de Bad Bunny al asegurar que fue de mal gusto su reacción, por lo que los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, en donde de grosero no lo bajaban.

“Que tipo tan maleducado”; “No le quitaba nada ser un poquito cortés”; “RBD son más famosos que ese ‘conejo malo”; “Nada educado ese cantante”; “Salió grosero Bad Bunny”}

A continuación te dejamos el fragmento del video donde se puede ver el bochornoso momento que vivió Maite Perroni, tú qué opinas,¿la ignoró o de plano el conejo malo no se dio cuenta del gesto de la