A la alcaldesa morenista de Valle Bravo, Michelle Núñez, le están haciendo bulling y violencia de género… por ser demasiado hermosa y voluptuosa.

Tal como lo leyó: aunque su trabajo ha sido por demás remarcable al gestionar el incremento de los recursos destinados a obra pública para su municipio, además de la mejora en la calidad de vida de sus gobernados, la oposición no ha dejado de atacarla por su figura.

Videreportaje especial: EXTRANJEROS DESALOJAN a campesinos de Yucatán para construir sus lujosas residencias:

Michelle Núñez es señalada de ser una “arribista” en el partido Morena, además de que panistas puntualizan que sólo logró ganar el voto de los habitantes de Valle Bravo gracias a su belleza y figura.

Sin embargo ella les ha respondido en varias ocasiones que se equivocan: Michelle Núñez Ponce es una médico cirujano y licenciada en Derecho, oriunda de Valle de Bravon en el Estado de México.

En su segundo año como alcaldesa, destaca la significativa inversión realizada en obras públicas, tales como la mejora de caminos, la rehabilitación de espacios deportivos y culturales, así como la creación y rehabilitación de centros comunitarios. Estas acciones han marcado un hito en su administración contribuyendo al desarrollo integral de su comunidad y ofreciendo a los jóvenes más y mejores oportunidades laborales con la llegada de nuevas empresas.

También impulsó a Valle de Bravo como un destino turístico tranquilo donde la seguridad es el principal factor para disfrutar plenamente de sus extraordinarios paisajes.

Y aunque los regidores opositores se han centrado en atacarla por su físico, ella les ha respondido que no le importa lo que digan de ella ya que cuenta con una de las tasas de aprobación más altas del país, llegando al 87%.

Sin embargo sus compañeros de partido no se quedaron callados e interpusieron una denuncia ante las autoridades electorales por violencia política de género, alegando que los panistas están juzgándola por su condición de mujer y no por su trabajo como funcionaria.

A continuación te presentamos su galería de fotos para que nos platiques qué opinas…