“Fredy Lemoine”, tiktokero potosino, ha sido blanco de duras críticas en las redes sociales luego de que una usuaria reveló que las dinámicas en las que supuestamente regalaba dinero son falsas.

El joven con más de 15 mil seguidores en TikTok se popularizó gracias a sus videos en los que se ubicaba en diversos puntos de la ciudad y supuestamente escondía billetes de 500 pesos para que la primera persona en llegar pudiera quedárselos.

Los videos causaban la expectación entre las y los potosinos, quienes tras ver los videos recién los subía, no dudaban en acudir a buscar el dinero sin encontrar nada.

Sin embargo, hace unos días una usuaria de TikTok puso al descubierto lo que en realidad hacía el joven, pues difundió un video de las cara más de vigilancia, en donde quedó grabado su actuar del último video en donde se muestra cómo al finalizar de grabar, él mismo regresa y toma el billete.

Los usuarios no han dejado de lanzar duras críticas mientras que el TikToker decidió desactivar los comentarios de sus videos.

@liliaangelicauribe

No sean asi y engañen a la gente 🤨🤨 Contexto: le puse en sus videos que en mis camaras se veia todo y elimino mis comentrios #estafa #regalandodinero #parati #viral #alfredolemoine

♬ sonido original – Lilia Uribe ✨

Por su parte el tiktoker decidió inhabilitar los comentarios en sus videos, ante la gran cantidad de mensajes negativos que estaba recibiendo.