A través de las redes sociales dieron a conocer un video en el que se observa a un sujeto jalonear y apuñalar con un desarmador a las afueras de una plaza comercial en el Estado de México.

Los conductores de Ixtapaluca, Estado de México, dieron a conocer en sus redes sociales un video en el que se puede ver como un hombre agrede de manera violenta a una mujer dentro de su auto.

Al parecer la mujer está estacionada dentro de su auto a las afueras de Plaza Galerías, cuando de la nada el sujeto se pone a pelear con ella y a darle de jalones mientras ella se defiende de él.

En eso, la persona que está grabando hace zoom a la cámara y se ve como el hombre tiene en su mano un desarmador con el cual comienza a picar repetidamente a la conductora, quien trata de esquivarlo.

La mujer le lanza manotazos al sujeto y en una de esas si lo golpea en la cara, pero a pesar de esto el hombre no deja de agredir. El video solo dura 13 segundos y no se logra ver que es lo que ocurre después con la conductora y con el agresor, tampoco se sabe la causa de la agresión o si las autoridades acudieron al lugar de los hechos.