El Ministerio Público de Coahuila dio a conocer que vincularon a proceso al alumno de secundaria que hace unos días apuñaló a su maestra frente a sus compañeros. El delito será por lesiones leves.

En las redes sociales comenzaron a viralizar el video de un alumno de secundaria que apuñaló a su maestra frente a todos sus compañeros en Coahuila. Comentan que el joven lo hizo porque era víctima de bullying.

La maestra fue atendida por paramédicos y hospitalizada de emergencias, pero en cambio fue dada de alta ella decidió que lo mejor sería denunciar al joven por el delito que cometió, el cual fue reclasificado.

Cuando la mujer denunció al joven se le juzgaba por el delito de feminicidio, sin embargo durante la audiencia que se llevó a cabo el 10 de octubre, el Juez de Control decidió reclasificar el crimen a lesiones leves atenuadas bajo emoción violenta.

Además de esto, el juez también modificó la medida cautelar de arresto domiciliario a presentación periódica cada 15 días, además tendrá prohibido acercarse a la víctima y tendrá que someterse a un tratamiento psicológico y no portar ningún objeto que pueda ser usado como arma.