La modelo Ellen Brooke, le pidió a un luchador de MMA que le aplicara una llave de estrangulamiento sólo para saber cómo se sentía; Dillon Danis no dudó en aplicársela hasta dejarla inconsciente.

Esto ocurrió frente a la prensa y las cámaras previo al combate entre Tommy Fury, hermano del campeón mundial de boxeo Tyson Fury, y el youtuber KSI.

El momento generó un poco de susto entre los presentes, quienes mantuvieron de pie a la chica que logró despertar para después afirmar: “Me sentí como si estuviera tomando MDMA. Dios mío, eso es mucho mejor que las dr0g@s”.

Ellen Brooke es una joven de 25 años, muy popular en redes sociales con más de 800 mil seguidores. Su reciente incursión en el boxeo estuvo a la par de un crecimiento exponencial en la cuenta donde genera contenido para adultos, por lo que es común que se le vea últimamente en este tipo de eventos.

Por su parte, Dillon Danis forma parte de la cartelera en la que se enfrentará al influencer Logan Paul en un combate de boxeo a 10 rounds.