La Fiscalía de Puebla reveló información que cambia por completo el rumbo de la investigación del presunto secuestro de Salma Karen Pedroza, una joven embarazada de 28 años que había sido reportada como desaparecida y fue localizada en días pasados, pues señaló que esta mujer no está en estado de gestación y habría planeado todo.

De acuerdo con la información consultada por Informado Caribe, la joven habría fingido su embarazo y fue ella misma quien planeó su presunto secuestro, según indicó la Fiscalía, para huir de los maltratos de su esposo, quien en días pasados aseguró que ya habían recibido amenazas.

Salma Karen fue hallada seis días después de su desaparición en buenas condiciones, la joven fue encontrada en el Estado de México y desde su localización las autoridades manejaron el caso con mucho hermetismo.

De acuerdo con la información revelada por la Fiscalía de Puebla, la joven planeó su “desaparición” pues compró un boleto de autobús para la terminal Tapo en la Ciudad de México y después se trasladó a un hotel de paso en Estado de México. Se supo que en todo momento tuvo comunicación con su padre.

Al quedarse sin dinero, Salma Karen decidió salir a la calle para contarles a unos policías que fue secuestrada, golpeada y que le robaron a su bebé, por lo que los uniformados notificaron a las autoridades de Puebla que la joven ya había sido encontrada. Al parecer, la joven huyó del maltrato físico y psicológico de su esposo.

Las autoridades poblanas señalaron que están haciendo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades a los involucrados, incluyendo a Salma Karen.