En las redes sociales comenzaron a viralizar un video en el que se puede ver como dos extorsionadores entraron a una tienda de abarrotes y comenzaron a disparar para exigirle una cuota a la dueña de la misma.

Comentan que los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, en donde una cámara de seguridad de una tienda logró grabar cuando dos sujetos entraron a disparar al establecimiento.

En el video se ve cómo están dos mujeres hablando sobre la tienda cuando de la nada llegan dos motociclistas, los cuales son extorsionadores, y comienzan a disparar dentro de la tienda.

Luego le dicen a la dueña que “Es la última llamada”, para robarle sus cosas a las clientas y desaparecer con la misma rapidez con la que llegaron, dejándole en claro a la mujer dueña de la tienda que quieren pronto una cuota para dejarla tranquila.

La dueña de la tienda dice que ya levantó una demanda ante las autoridades correspondientes ya que esta no es la primera vez que la intentan extorsionar, pero dice que hasta el momento no le han dado respuesta sobre quienes pueden ser los posibles responsables de este delito.