La controversial Yeri Mua anunció en redes sociales que está a punto de estrenar nueva música y que su nuevo sencillo viene “con todo”, pues en un primer adelanto se puede ver que la influencer trabajó en un nuevo dueto al lado del cantante urbano Noriega.

Como era de esperarse, cientos de sus fanáticos se han pronunciado al respecto, señalando que este nuevo sencillo será todo un éxito y que hasta podría ganarle en popularidad a otras estrellas emergentes del género urbano como Toksicha, Bellakath y hasta Kali Uchis.

Muy emocionada, Yeri compartió en la plataforma X, un pequeño adelanto de lo que será su nuevo sencillo, aunque no dio muchos detalles su quinto sencillo, si dijo que será la próxima semana, cuando el videoclip y la mezcla de sonidos llegue a todas las plataformas digitales como YouTube y Spotify.

Cabe recordar, que la jarocha estaría complementando su pequeño repertorio que fue lanzado este 2023, siendo “Chupón” su más reciente creación y que por cierto ya acumula hasta 3 millones de visualizaciones en redes sociales.

En el clip, que compartió Yeri en redes, se puede apreciar que su nueva creación, será una completa mezcla de ritmos, mientras que ella se muestra en atrevidos atuendos y alocados looks.

A pesar de ser más conocidas por sus polémicas en redes sociales, Yeri Mua y Bellakath fueron nombradas como las reinas del reggaetón por Apple Music, ya que sus canciones, se han posicionado entre las más escuchadas a nivel internacional, tanto así, que han sido comparadas con el éxito de Peso Pluma y hasta Bad Bunny, quienes son los artistas masculinos, considerados los líderes de las listas de popularidad.