Anitta dio duro golpe a la fama de Peso Pluma y Grupo Firme, luego de declarar que estos solamente son famosos en México pues en el resto del mundo no son nada conocidos; lo que ha desatado tremenda controversia ya que fans señalan que dichos comentarios no coinciden con las estadísticas en las que estas estrellas mexicanas.

Por otro lado, Anitta se dijo muy agradecida de que su música y su talento si haya logrado viajar por varios continentes, pues como es sabido, está a punto de estrenar una temporada más de Élite de la mano de Netflix, una empresa global.

Fue en una entrevista para el podcast de Roberto Martínez, que Anitta reveló a cientos de oyentes que Peso Pluma y Grupo Firme, no son estrellas internacionalmente conocidas como se cree en nuestro país, ya que a duras penas los conocen lejos de México, pues en dado caso, las celebridades más reconocidas en el mundo serían Luis Miguel y los integrantes de RBD.

“Creo que RBD y Luis Miguel, fueron los únicos que pudieron pegar en Brasil”, dijo la famosa cantante.

Por su parte, Anitta aseguro que México es uno de los países que más consume contenido internacional, por ello es que es considerado como el mercado más rentable y fuerte de la industria de la música.

Aprovechando que su fama se ha extendido por todo el mundo, Anitta está por estrenar un nuevo sencillo titulado “Mil Veces”, con el que espera deleitar a sus miles de fanáticos, pues asegura que el contenido de esta nueva canción, hará que el ambiente se torne candente con su videoclip oficial grabado en Río de Janeiro.