Desde hace varios meses, la salud de Yolanda Andrade, ha sido uno de los temas que más ha dado de qué hablar en el mundo de los espectáculos, esto debido a que la famosa fue internada de emergencia a causa de un aneurisma que casi le cuesta la vida.

Aunque ha pasado algún tiempo desde aquel entonces, parece ser que las secuelas no le han permitido a la conductora y actriz mantener una vida normal, motivo por el que ha buscado cualquier forma de sentirse mejor.

Incluso hace unos días la famosa conductora protagonizó un intenso momento en su programa en vivo después de que un sanador coreano le hiciera un ritual, supuestamente para mejorar su salud.

Tras este, la famosa afirmó que le dijeron que le estaban robando su energía, lo que ha causado mucha controversia entre sus fans, y ahora es un periodista el que ha expuesto a este hombre como un charlatán.

Fue en el programa De Primera Mano,  donde Gustavo Adolfo Infante, aprovechó su espacio en la televisión para arremeter contra el hombre que dijo haber sanado a Yolanda Andrade cuestionando su accionar.

Y es que según el argumento del periodista de espectáculos, si este hombre fuera tan bueno para curar cualquier tipo de afecciones delicadas, estaría en hospitales de renombre atendiendo a la población.

“Si fueran tan exitosos, no crees que estarían en el Siglo XXI, estarían en cancerología, estarían en nutrición, o sea en el hospital Ángeles, estarían en Houston…” afirmó el periodista.

A pesar de esto, los fans de la actriz la defendieron en redes sociales, pues, apuntaron que lo importante es que la integrante de Montse & Joe, se encuentre bien y se sienta bien y piense que el tratamiento está funcionando, pues creen en el poder de la Fe.

“Aquí lo importante es la Fe que ella tenga, independientemente quien lo haga y quien lo diga si tú no crees no es importante”, “Yo creo que también es la fe que uno le pone a lo que te hagan, ya sea brujería, vidente etc”, defendieron los internautas.

Hasta el momento la sinaloense no ha pronunciado al respecto de las declaraciones de Gustavo Adolfo; sin embargo, se sabe que está abierta a recibir cualquier tratamiento para curar sus afecciones.