Eugenio Derbez se hizo tendencia en redes, luego de que se revivieron polémicas declaraciones en donde se mostró indignado por tener que pagar un salario a un community manager, en medio de esto, ahora lo exhiben por supuestamente haber explotado al querido actor de TelevisaSammy Pérez, quien murió llenos de deudas. 

Eugenio Derbez se ha convertido en una de las personalidades más polémicas de las redes sociales, pues el actor suele lanzar controversiales comentarios, por los cuales incluso ha sido tachado de “tacaño”. 

Ahora se ve envuelto en una nueva polémica, pues lo acusan de haber explotado a Sammy Pérez, querido actor que fue parte del elenco de sus exitosas producciones de Televisa y quien perdió la vida rodeado de la miseria. 

El comediante Sammy Pérez, fue uno de los más queridos de las pantallas de Televisa, donde alcanzó la fama gracias a Eugenio Derbez, con quien trabajo en varios programas como XHDRBZ e incluso en ‘No Se Aceptan Devoluciones’, película mexicana considerada como la más taquillera de la historial. 

Según información filtrada por redes, durante los primeros años que Sammy Pérez trabajo con Eugenio Derbez no se recibió sueldo, posteriormente y ante el exito que los programa tenían comenzó a recibir un apoyo económico para sus traslados. 

Cuando el Sammy Pérez, entró al programa XHDRBZ comenzó a recibir un sueldo de mil pesos por semana, sin embargo, su personaje y programas eran tan exitosos que su sueldo subió a 5 mil pesos a la semana. 

Ante esto y las deudas económicas que el actor enfrentó en sus últimos días, cibernautas acusan de Eugenio Derbez de haberle dado un pésimo sueldo e incluso lo señalan de haberse aprovechado de discapacidad. 

Sin embargo, se desconoce cuál eran los ingresos que Sammy recibía como regalías, las cuales señalan que Eugenio Derbez sigue cobrado, cabe señalar que estas son especulaciones. 

El querido actor de Televisa, perdió la vida a 30 de julio del 2021 a los 56 años de edad, la causa de muerte de Sammy Pérez fue un paro cardiovascular, tras enfrentar complicaciones por Covid-19. 

Tras su fallecimiento se dio a conocer que la familia del actor tenía una deuda en el hospital, la cual no tenían los recursos para solventar. 

Durante sus años en el medio, mucho se especuló sobre la enfermedad o discapacidad que Sammy Pérez tenía, sin embargo, fue su propia familia quien reveló que su forma de hablar estaba relacionada con la dislexia.