Luego de haber pedido que su suegro fallezca, parece que el karma ha llegado a la vida de Shakira, pues se ha rumorado que su padre, William Mebarak, estaría pasando por graves problemas de salud.

Fue hace unas horas, que la intérprete de “TQG” fue captada en el aeropuerto de Barranquilla, en Colombia, en lo que parecer ser un viaje de emergencia, ya que la cantante de 46 años, se trasladó desde Miami hasta su país de origen sin sus hijos, Milán y Sasha.

Cabe recordar, que a lo largo de este 2023, el padre de “La Loba” ha sufrido varias crisis de salud, debido a que fue diagnosticado con hidrocefalia y hasta tuvo que ser intervenido para salir adelante.

Tras ser captada en Colombia, medios internacionales dieron a conocer el testimonio de la familia Mebarak, con el que se confirmó que la salud de William estaría comprometida una vez más, debido a que en las últimas horas, ha tenido complicaciones fuertes que lo obligaron a regresar de manera urgente a un hospital.

¿Que problemas de salud tiene le padre de Shakira?

A finales del pasado 2022, el padre de Shakira fue ingresado a un hospital de emergencia para colocarle una válvula Hakim, para que le fuera extraido el líqueido cefalorraquídeo que estaba poniendo su vida en riesgo por la hidrocefalia que padecía, no obstante, se habla de que en las últimas horas de este 14 de octubre ha tenido serias recaídas.

Con el lanzamiento de “El Jefe” se reveló que Shakira y el padre de Gerard Piqué, Joan Piqué Rovira, no llevan una relación cordial, ya que es bien sabido, que este habría organizado varios planes para hundir la carrera de la colombina, por lo que esta aprovechó su nueva canción para lanzarle tremenda indirecta.

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura”, dijo Shakira sobre Joan Piqué.