CIUDAD DE MÉXICO. – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ha arrestado a un profesor de voleibol de una escuela privada, identificado como Rogelio “N”, acusado de mantener secuestrada a una estudiante de 16 años desde el pasado 10 de septiembre.

FINGIÓ su embarazo y secuestro para escapar de su esposo, en Puebla, video reportaje especial:

El individuo privó de su libertad a la adolescente y la trasladó en un vehículo Seat León blanco con placas NRJ7059 de Veracruz hacia la alcaldía Coyoacán, donde se encontraba su domicilio,l.

La joven, sometida a violencia psicológica, física y sexual durante un mes, logró escapar de su agresor el 10 de octubre, marcando un giro en el caso.

Ella fingió encontrarse profundamente drogada, ya que el sujeto le aplicaba narcóticos para poder consumar sus encuentros al dejarla semi inconsciente.

Aprovechando que el hombre se confió de su estado, salió de departamento mientras éste se encontraba en el baño.

La investigación reveló que Rogelio “N” había acosado a la menor durante dos años, enviándole mensajes y contenido sexual.

Ella lo denunció ante su escuela pero minimizaron el hecho. Tuvo vergüenza de mencionárselo a su familia, pues en la escuela le habían dicho que no debía de contar esto pues podría afectar la vida del docente.

Incluso la joven dejó el equipo de voleybal para evitar verlo, siendo esto lo que detonó el secuestro.