Tras su salida de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara ha estado en boca de todos pero no como a ella le hubiera gustado pues los escándalos han estado a la orden del día.

El último, su renuncia a la telenovela de Juan Osorio, le ha costado mucho pues se dice que está siendo castigada por Televisa; lo que le afecta económica y laboralmente.

De acuerdo con lo informado, será casi vetada de la empresa.  Los ejecutivos de la empresa la regañaron pues no puede tomar este tipo de decisiones sin consultar con ellos; por ello le retiraron todo su apoyo.

“Sé que ya tuvo una junta y le dieron la regañada de su vida. Incluso la bajaron de varios proyectos porque los jefes están enojados por no aceptar la novela”, dijo fuente cercana.

El enojo fue mayor porque tras tomar esta decisión no informó a los jefes sino que tuvieron que enterarse por sus redes y sus en vivos.

Después de muchos años siendo independiente, a la integrante de Las Perdidas le cuesta estar bajo las órdenes de alguien más; por ello han tenido conflictos con San Ángel.

De acuerdo con Guevara, no le gustaba estar encerrada en los foros, sino que era más de redes sociales y eventos; razón por la cual rechazó a Juan Osorio después de que fue ella quien pidió el papel la primera vez.

“A esto le respondieron que había firmado un contrato y que tenía que obedecer. Ahora vendrán cambios en el trabajo para ella. Ya no estará tan presente como se esperaba”, expresó.

La fuente cercana que dio la entrevista a TvNotas informó que este berrinche a Televisa le costará patrocinios y no le darán mucha proyección, más que lo de VIX que ya se ha difundido; incluso se dice que le quitaron la conducción estelar de famoso programa.

“Había muchas cosas para ella, como apariciones en programas. Iba a ser conductora especial de un programa de Navidad que ya no hará. También le quitaron campañas. Su carrera en la empresa pende de un hilo”, dijo.

También se expuso que la sobrecarga de trabajo ha sido un problema para la famosa pues el mánager ha querido abarcar mayores proyectos, y ella ya no da más.

“Varios de los empresarios ya no quieren contratarla, porque no funcionó. No ha podido hacer un show sola. Tienen que ir las Perdidas para llenar”, finalizó.

Como se informó, Wendy sigue siendo exclusiva de Televisa, pero ahora ni a ellos les está funcionando y hasta están pensando en terminar dicho contrato aunque les cueste una indemnización.

“Lo que van a hacer es congelarla durante los dos años que dura el contrato y no darle pantalla, ni publicidad a nada de sus cosas”, finalizó.

Sin embargo, la imagen de Wendy Guevara continúa vendiendo fuera de San Ángel, ya que muchas marcas se acercan a ella para que promocione diferentes artículos.