Tras su triunfo en La Casa de los Famosos, Wendy Guevara se convirtió en la sensación, no solo en redes sino también en televisión, donde recientemente estrenó su reality show ‘Perdida pero famosa’, sin embargo, al parecer no ha logrado cumplir con la expectativa de sus fans. 

En Informado Caribe te dimos a conocer que ante el furor que Wendy Guevara generó en LCDLF, Televisa decidió producirle su propio reality, el cual sigue todos sus pasos después de consagrarse como la ganadora. 

De acuerdo a diversos videos compartidos por fanáticos en TikTok, la nueva producción de la integrante de Las Perdidas, se ve “forzado” y “aburrido”, muy distinto a la personalidad de la influencer, quien logró conquistar millones de corazones en México. 

Ante esto, Televisa está recibiendo fuertes críticas por parte de cibernautas, quienes señalan que no han podido aprovechar el talento de Wendy Guevara. 

Por su parte, la influencer dejó en claro que no tiene intenciones de grabar una segunda temporada de “Perdida pero famosa”, la cual mostraría su descontento con la producción y el giro que le dieron a su programa. 

El reality ‘Perdida pero famosa’, está disponible en la plataforma de streaming VIX Premium y cada jueves se estrenan dos nuevos capítulos. 

Tras convertirse en la ganadora de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara, de 30 años de edad, se convirtió en artista exclusiva de Televisa, por lo que se espera que sigue formando parte de otros proyectos de la televisora.