Trás el debut de su hija Miranda como cantante, Sol León se va en contra de quienes han realizado comentarios negativos al video de su hija.  Y en el camino por defenderla, la empresaria se fue en contra de Bellakath y Yeri Mua, ésta última de quien era gran amiga.

Miranda León de 17 años, hace un par de semanas, estrenó el video de su canción titulado “Besitos Mua Mua”. 

Su mamá, Sol de León, ayudó en la promoción del video y pidió a todos sus seguidores que estuvieran al pendiente de la nueva canción de su hija, asegurándoles que la letra sería “nop*r” 

Era más que claro que solo era un enganche de publicidad para que todos estuvieran pendientes del lanzamiento, sin embargo, la respuesta del público al escuchar la canción no fue lo que esperaban. 

Los usuarios comenzaron a expresar el disgusto por la canción y por el contenido de la misma, y reaccionaron con comentarios negativos tanto para Miranda como para Sol. 

Fueron tantos y todos negativos que sorprendieron porque el sencillo anterior de Miranda León, había obtenido puras reacciones positivas.  El enojo de Sol León ante estos comentarios fue evidente y salió en defensa de su hija. 

Sol León no se quedó callada y aseguró que el video de su hija es arte y comparó las canciones con las de otras influencers, arremetiendo en contra de Bellakath y Yeri Mua. 

“Muchas personas se han atacado por este video, pero es solo un video, es arte, solo es eso”- dijo Sol.  Puntualizó en que las canciones de su hija no están ‘subidas de tono’, y señaló que las canciones de Bellakath y Yeri Mua si eran ‘corrientes’ .

“Es un video normal, sencillo, comparado con todo lo que está en la industria, lo que les encanta escuchar…“Y si tu novio no te mm el c*** para eso que no mm. Te voy a recitar unas palabras, me gustan tus ojos Yo no soy refresco en bolsa, pero si te vengo a mm el– cantó, quien enojada y en defensa de su hija pide una explicación sobre el por qué gustan más dichas canciones que las de Miranda.