Yanet García se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por haber compartido una de aquellas sensuales fotografías que tanto enloquecen a los caballeros sino por presumir que está feliz de regresar a la escuela después de muchos años.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la estrella regiomontana dio a conocer cómo fue su primer día de clases en la New York Film Academy, considerada una de las mejores escuelas de cine a nivel mundial y recomendada por grandes artistas como Steven Spielberg, Martin Scorsese, Bruce Springsteen, Al Pacino, Robert Downey Jr. y Jamie Foxx.

“No me lo puedo creer. Soy oficialmente un estudiante de @newyorkfilmacademy y estoy tan orgullosa de mí misma, lo logré”, escribió la también llamada “Chica del Clima” junto a unas fotografías donde revela que una de sus primeras tareas fue memorizarse un guion y aparecer frente a la cámara.

Finalmente, Yanet García dio un emotivo consejo a sus fans y aseguró que está lista para dar el siguiente paso en su vida: “Recuerda, sigue soñando, sigue creyendo y nunca dejes que nadie te diga, no puedes hacer algo… Estoy lista para el próximo capítulo de mi vida”.

No es secreto para nadie que uno de los más grandes deseos de Yanet García es crecer profesionalmente, motivo por el cual desea prepararse en la New York Film Academy. En lo que llega la oportunidad, ella continúa ejerciéndose como entrenadora e influencer fitness.

Al mismo tiempo y con la intención de tener un ingreso extra, la regiomontana se animó a abrir un perfil en la página azul. No obstante, ahora que volvió a la escuela más de uno se cuestiona si seguirá compartiendo contenido o pondrá fin a esta faceta en su vida.

Hasta el momento, Yanet García no ha dado algún comentario al respecto, por lo que a los caballeros solo le queda esperar y estar al pendiente  para enterarse de cualquier novedad.