No solo bastó con el Burrito Sabanero, en está ocasión,usuarios de las redes sociales volvieron hacer polémica con la ayuda de la Inteligencia Artificial en recrear la voz de Bad Bunny cantando “En la feria de Cepillín”.

Y es que tras reaccionar de manera negativa ante la melodía titulada “Nostalgia”, que fue hecha también por la IA, el cantante reguetonero aseguró que no le agrado para nada al decir: “Si a ustedes les gusta esa m… de canción que está viral en TikTok, sálgase de este grupo ahora mismo”, escribió.

“Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que ‘chu, chu’, fuera. Dios mío, no los quiero en la gira tampoco”, agregó, por lo que en está ocasión su voz fue usada para cantar uno de los exitosos temas del payaso más famoso de México, Cepillín (q.e.p.d).

@onemstudio

Nos sigue sorprendiendo el Bad Bunny, ahora con su cover de Cepillin. #badbunny #badbunnypr #ai #ia #fyp #viral #cepillin #laferiadecepillin

♬ original sound – Onem Studio

“En la feria de Cepillín”, se convirtió en el nuevo cover del famoso reguetonero, por lo que de inmediato el video de Tik Tok se volvió viral generó más de 2.8 millones de reproducciones en la cuenta de Onem Studio.

“Esa esta buena sin que sea vulgar, me agrada bad bunny IA”; “El IA dice que bad Bunny ya no necesita cantar y mucho menos el apoyo de sus fans jaja”; “Últimamente Bad Bunny saca muy buenos temas”; “Quisiera ver el rostro de Bad Bunny al oír y ver estos temazos”, fueron algunos de los comentarios de usuarios que alabaron la canción.

Ricardo González Gutiérrez, nombre verdadero del artista señaló hace algunos años en el programa Sábado en Gigante que su apodo se debe a que él estudió Odontología y, para no asustar a las niñas y niños que atendía, se pintaba la cara como payaso.

Hizo tres filmes: Milagro en el circo (1979), Mientras haya niños habrá payasos (1982) y La corneta de mi general (1989). Tuvo programas como El show de Cepillín y Cepillín, así como participaciones en Chulas Fronteras y Chiquilladas. Realizó 18 discos de estudio, contando las compilaciones de sus éxitos.

El 27 de febrero de 2021, fue hospitalizado debido a un dolor de espalda, el cual requirió de una cirugía en la columna vertebral. El 7 de marzo su familia informó que había sido intubado a consecuencia de complicaciones derivadas de la intervención quirúrgica. Igualmente, durante la hospitalización se detectó que también padecía de cáncer. El 8 de marzo de 2021, a los 75 años, el payasito falleció luego de que su familia informó su deceso víctima de un infarto.