Durante una protesta en contra del consumo de carne en CDMX, una mujer encapuchada roció pintura en un trompo de carne al pastor expuesto sobre la calle en una taquería como parte de su manifestación, ¡este es el video del ataque!

Debido a la fuerza que ha tomado el movimiento político del “veganismo”, cientos de personas atacan granjas o se manifiestan para detener el consumo de carne como un intento de concientización para la población.

Pero, además de que su principal objetivo es dirigir la alimentación a una dieta a base de plantas, es necesario recordar que estos cambios deben hacerse bajo vigilancia médica y evitar los daños a la propiedad privada, por lo que se recomienda crear campañas para externar las ideas y evitar los enfrentamientos públicos.

Trabajadores de una taquería en Ciudad de México fueron agredidos por un par de mujeres activistas armadas con botes de pintura en aerosol, quienes aparentemente formaban parte de un grupo radical que se opone al consumo de carne y suele realizar este tipo de actos públicos.

Y, a pesar de la presencia de decenas de personas, solo los empleados del lugar trataron de evitar el ataque con pintura sin éxito y será necesario que desechen la carne afectada, lo que significa una gran pérdida para el establecimiento.

Mientras tanto, las autoridades no han revelado detalles sobre las atacantes o sobre una denuncia formal por parte de la taquería, además ningún “grupo vegano” se ha adjudicado el ahora llamado “acto de terrorismo”.