Una trágica noticia se ha dado a conocer a través del periodista especializado en sucesos policíacos, Carlos Jiménez. Se trata un deceso de un empleado, cuyo cuerpo permaneció más de un día en la fábrica de Bimbo.
Según refiere el comunicador citado, los hechos ocurrieron en la planta de Bimbo de la alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México (CDMX).
Trascendió que el trabajador perdió la vida mientras realizaba labores de mantenimiento dentro de un contenedor de harina, cita el Jiménez en su cuenta de X, antes Twitter.
El lamentable suceso fue mientras el hombre efectuaba tareas de mantenimiento en una torre de almacenamiento, según indica la fuente. Y luego de permanecer desaparecido por un día, su familia tuvo que ir a buscarlo. “Solo así lo hallaron”.
Fue uno de sus compañeros quien lo descubrió más tarde en la parte inferior del contenedor, sepultado por la harina destinada a la producción de pan.
Tras este hallazgo, la empresa Bimbo no ha dado alguna postura. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comenzó con las indagatorias para conocer las causas exactas de este incidente.
Aunque los trabajadores reconocieron que esa harina se utilizó para la fabricación de pan durante los días en los que había sepultado el cuerpo, no se explicó si se van a retirar dichos lotes de producción, si ya fueron vendidos o si se seguirán utilizando.