Este sábado, Yeri Mua subió al escenario del Flow Fest 2023 para deleitar a sus seguidores con su música. La cantante puso a vibrar al público junto a Uzielito Mix, con quien muy pronto estrenará su nueva canción.

Además de ser una de las creadoras de contenido más virales de Internet, contar con su propia colaboración de maquillaje y estudiante universitaria, Yeri Cruz Varela también se desempeña como cantante.

Recientemente lanzó su sencillo “Chupón”, que al momento cuenta con 38 millones de vistas en YouTube, y con el que brilló ante sus admiradoras durante la noche del sábado 25 de noviembre.

A través de redes sociales se difundieron videos de Cruz Varela en su presentación durante el primer día del Flow Fest 2023. La denominada “Bratz jarocha” interpretó el tema “Chupón” y fue aplaudida por los asistentes:

Sobra decir que, a tan solo unas horas de debutar en el evento del género urbano, Yeri Mua había anunciado su separación con Fullbrand, grupo con el que grabó la popular canción.

En su cuenta de X dijo sentirse “excluida” porque los miembros de Fullbrand habrían firmado un contrato con Warner Music, dejándola de lado a pesar de lograr exitosos temas como “Chupón” y “Con To”.

El mal rato que vivió con quienes fueran sus colaboradores y amigos no le afectó a Yeri Mua, pues aprovechó la noche en el Flow Fest 2023 para dar un adelanto de su nuevo proyecto.

Ante sus fans, la influencer reveló un fragmento de su siguiente canción con Uzielito Mix y El Jordan 23:

Tanto fue el furor que por medio de Instagram anunció que en unas semanas saldrá a la luz y, según tiene previsto, se estrenará a principios del 2024.

“Puse límites”: Yeri Mua confirmó rompimiento con su grupo de amigos tras ser excluida

La madrugada del jueves 23 de noviembre, la influencer Yeri Mua reveló una noticia que tomó por sopresa a sus seguidores. En medio del éxito de “Chupón”, la cantante mexicana tuvo que tomar la decisión de separarse de su grupo de amigos con quien había estado saliendo de gira por varios estados del país.

Por medio de su cuenta de X (antes Twitter) la celebridad de internet compartió varios mensajes que alertaron a los fans, “Que feo es sentirse no solo excluida en un proyecto del que formas parte, si no también que permitan que sus parejas se expresen de la peor manera de mí.. yo sé que algún día se me recompensará lo mucho que doy para los demás”, escribió Yeri Mua.

Se presume que la famosa rompió relaciones con algunas de las personas que integraban el grupo con quienes había estado trabajando durante los últimos meses. Pue ellos habrían frimado contrato con un sello discográfico sin avisarle a Yeri. Internautas expresaron su respaldo con comentarios y usando el hashtag en tendencia, “Yeri no estás sola”.

Tras la ola de mensajes, la creadora de contenido decidió publicar algunos videos explicando una parte de la situación y su sentir en esos momentos.

“Todo se está saliendo de control y lo último que yo querría es que le lancen hate a mis compañeros o ex compañeros. Diego sigue siendo mi mejor amigo, Jay tambien, la verdad es que no tengo problema con la mayoría de ahí”, aseguró.

“Con quien tuve problema fue con quien lleva directamente Full Brand y con otro integrante, por temas personales y por otras cuestiones en las que me sentía excluida y no valorada en mi trabajo pero ya son cosas personales”, declaró la veracruzana.

De igual manera, dejó en claro que ella buscará continuar con sus proyectos y el resto de sus compañeros por su lado. “Esta conversación no la he tenido con ellos, si tuvimos una respecto a las cosas que me incomodaban y que no me gustaban, pero hoy suedió algo que no me gustó. Incumplieron con una promesa que me habían hecho y se tomó la decisión de tajo, lo acabo de decidir hoy”, señaló con voz entrecortada.

Para finalizar, añadió que todavía tiene bastante trabajo ya grabado por lo que deberá esperar a que sea lanzado. Otra razón que implica mantener las relaciones laborales a pesar de la situación que enfrenta.