La reguetonera Bellakath aseguró que muchas personas tienen envidia de sus discos de platino y por “romperla” en el Flow Fest 2023 donde hasta tocó el teclado. Y para ellos lanzó la advertencia de que ganará muy pronto un Grammy.

Cabe destacar que Bellakath se hizo tendencia por su participación en el Coca Cola Flow Fest, con la frase “Bellakah tocando el piano”, debido a que la joven presumió su talento tocando siete notas del intro de su canción “Reguetón Champagne”, el cual volvió loca a la multitud que asistió al evento.

Sin embargo varios internautas también la criticaron alegando que hizo “el ridículo”, pues incluso con una composición tan simple se equivocó en dos ocasiones.

Pero eso no afectó a la intérprete de Gatita, quien presumió que ya ganó el Disco de Platino tanto para sus canciones “Reggaetón Champagne” y “Yo me le pego”, asegurando que “la está rompiendo con tanto esfuerzo, desvelos y amor”.

Y por eso de nueva cuenta se le fueron encima a la muchacha; aunque esto no evitó que actualmente sea considerada por muchos, incluido su más reciente colaborador, Danny Flow, como una de las mujeres mexicanas que ha impulsado el reguetón mexicano a nivel mundial.

Para responderles Bellakath utilizó sus redes sociales para escribir “A los atacados cuando les entregan si quiera un premio por la envidia y sus fracasos???? Sorry. Les gusta molestar pero no se fijan en sí mismos. Vamos por el latín Grammy le duela a quien le duela”.

Si no le entendiste al párrafo anterior te advertimos que fue copiado de manera íntegra del Facebook de la cantante, siendo su falta de habilidad a la hora de escribir también motivo de mofa por parte de los usuarios.

Y sin embargo “La Gatita” ahora ha asegurado que hará todo lo posible por ganar un Grammy, algo que siendo sinceros no sería tan difícil de lograr si llega a cosechar un triunfo similar al que tuvo con su canción más viral, la cual también fue acusada de plagio.