Katerinne Huerta, mejor conocida como Bellakath, lanzó una dura indirecta en contra de la influencer Yeri Mua, asegurando que aunque intenten copiarle su estilo “van a caer”.

Bellakath dejó en claro que “no por sacar una canción significa que ya son reguetoneras”, por lo que a través de una de sus recientes transmisiones en vivo afirmó que no cualquiera puede mantenerse en la industria y hacerse de un nombre.

Como era de esperarse los internautas comenzaron a especular hacia quién lanzó tan fuertes indirectas.

Algunos creen que podría tratarse de Yeri Mua, quien decidió aventurarse a probar en la música y logró viralizarse por sus temas Chupón y Con To’, razón por la que igual que la ‘Gatita de la Agrícola Oriental’ fue invitada a cantar en el Flow Fest 2023, donde fue coreada, pero también criticada por su evidente playback, mientras que Yeri Mua, quien participó en el mismo evento, fue ovacionada.

La intérprete de Reggaetón Champagne se encontraba muy molesta por las comparaciones así que le pidió a los nuevos talentos que sean auténticos no se conviertan en copias, pues eso no le gusta: “Es que neta, ¿ya cualquiera que haga una canción ya es reguetonera para ustedes?, si es así que poca madre pero no la neta no, no copien”.

Aunque algunos creían que era para la ‘Bratz Jarocha’Bellkath no dio nombres pero se sabe que tiene una buena relación con la veracruzana e incluso se han dejado ver juntas en algunos eventos, así que se dice que esta tiradera pudo ser para Ana Cisneros, pues aseguran que ella busca imitar a la también abogada de la UNAM.

Hasta ahora, la famosa cantante no ha querido confirmar que se trate de Cisneros, pero la mayoría lo da por hecho debido al tono de voz que ocupa en sus temas, pero lo que es un hecho es que hasta ahora nadie ha podido desbancar a Bellakath, pues ha sabido mantenerse en el gusto del público.