Florencia Guillot pidió perdón en un video y señaló que no dará portazo al polémico tema de abuso de menores que destapó en su podcast, al contrario buscará llevar otro mensaje y dijo que se apoyará de expertos.

La influencer Florencia Guillot compartió un video en el que señaló que retomará el tema de su polémico podcast en el que revelaron un delito, señaló que buscará llevar un buen mensaje y contará con expertos.

La influencer escribió junto al mensaje: “Guerreros, leí todos sus comentarios y quiero retomar el tema del podcast para profundizar y reflexionar algunas cosas junto a ustedes. Gracias por todo su apoyo, comprensión y apoyarme a ser mi mejor versión. Seguiré creando contenido responsable para seguir creciendo esta tan comunidad bonita que tenemos.Los quiero. -Florencia Guillot”.

También dijo que tomará pláticas con un experto para poder aprender más sobre el abuso infantil, además de pasar dicho contacto a quien necesite información sobre este tema.

Dijo que para la próximo vez tomará con cuidado cada investigación realizada por su equipo (evitando de esta manera responsabilidad) para no volver a caer en el mismo error.

@florencia.guillot

Guerreros, leí todos sus comentarios y quiero retomar el tema del podcast para profundizar y reflexionar algunas cosas junto a ustedes. Gracias por todo su apoyo, comprehensión y apoyarme a ser mi mejor versión. Seguiré creando contenido responsable para seguir creciendo esta tan comunidad bonita que tenemos. Los quiero. -Florencia Guillot Les paso el contacto de Paula Aguilar, psicóloga y especialista en temas de abuso infantil, crianza y psicóloga de niños y adolescentes. La encuentran como @mama.con.ciencia #florenciaguillot #podcastflorenciaguillot #parati #fyp

♬ sonido original – Florencia Guillot💥

La influencer Florencia Guillot fue tendencia en redes sociales acusada de promover un delito al romantizar una relación que inició cuando Pau Florencia tenía 14 años de edad.

Los comentarios señalaron que cuando se casaron ellos declararon haberse conocido en 2001, según la fecha de nacimiento de Pau fue en 1990, lo que indica que tendría en realidad once años.

Otros mencionaron que Mauricio habría sido su maestro y por eso estaban en el mismo viaje en Acapulco, sin embargo esta versión no se ha podido confirmar.