Marco Beltrán, ex participante de Exatlón México y destacado peleador de la UFC, recurrió a las redes sociales para denunciar a su ex pareja, la influencer Melissa Jurado, de haberlo agredido física y psicológicamente.

Se presume que el oriundo de Morelia, Michoacán, abandonó el país para evitar algún tipo de represalia en su contra; ya que desde el pasado 26 de octubre que denunció estos y maltrato físico por parte de ella, ha comenzado a recibir amenazas y a ser perseguido por la joven.

El pelador de artes marciales mixtas expuso a la influencer por extorsionarlo y amenazarlo desde ese tiempo, además de acusarlo respecto a delitos de índole delicada como abuso y acoso. En dicha publicación no solo hizo responsable de la situación a su pareja, sino que también a la hermana de la misma.

Marco Beltrán es reconocido por su breve etapa dentro de la UFC, la máxima categoría en el mundo en cuanto a artes marciales mixtas se refiere. Aunque perdió el lugar de manera temprana, su carrera profesional la sigue desarrollando en la Lux Fight League, una competencia mexicana de dicho deporte.

El joven comentó compartió como prueba muestra una discusión entre él y su entonces pareja, Melissa Jurado, influencer con cierta popularidad en TikTok, donde es conocida como La Princesa Sayajín. El peleador se muestra sangrando del rostro y acusa a Jurado de haberlo agredido, además de señalarla de planear un intento de rapto en su contra.

Explicó que todo inició porque ella le pedía cada vez sumas más altas de dinero, supuestamente para comprar cosas para el departamento en el que vivían. Pero después de un tiempo ya había gastado casi 1.5 millones de pesos de sus tarjetas de crédito sin justificar.

Fue en la discusión que ella comenzó a golpearse a si misma, a fin de acusarlo de violencia. Cuando él notó esto, Melissa presuntamente le arrojó cosas a la cara incluyendo una botella de vidro, que le impactó en el rostro.

Y mientras el hombre estaba en el suelo comenzó a golpearlo aún con más fuerza.

“Muchos se preguntan cómo es que soy un peleador de UFC y no respondí a sus agresiones. La respuesta es simple: sabía que al primer golpe que le diera iba a tener pruebas suficientes para denunciarme. Por eso decidí aguantar todo el castigo porque me quedaba claro desde el principio que me estaba intentando poner un cuatro”.

El conductor del programa C4 en Alerta, aseguró que fue buscado por Beltrán para contar la otra parte de la historia. Cuando el video de la presunta agresión fue compartido en sus redes, el peleador fue desacreditado por internautas, quienes cuestionaron que no pudiera defenderse de su ex pareja.

No es la primera polémica que existe entre ambos personajes, ya que anteriormente protagonizaron una situación del mismo tipo. Fue en 2021 cuando Marco Beltrán fue acusado por Melissa Jurado de presunta agresión e intento de asesinato, aunque en su momento dicha denuncia no llegó a las autoridades.

¿Quién es Melissa Jurado, influencer que peleador de la UFC la acusa de haberlo golpeado?

Melissa es una creadora de contenido afincada en la Ciudad de México. Goza de cierta popularidad en Instagram y TikTok, donde acumula 88 mil seguidores. En la plataforma de videos cortos genera contenido de comedia y reviews de productos que han aumentado su popularidad en dicha red.

A través de su cuenta en X, Melissa Jurado reaccionó al reportaje y cuestionó el espacio que se le brindó a su ex pareja, quien enfrenta una denuncia penal por violencia desde julio.

La influencer publicó la respuesta de un fan al reportaje de Carlos Jiménez, donde cuestiona: “No mam**”, exigiendo que también citen la presunta denuncia que él tiene por violencia doméstica.

“El tipo es toda una fichita, ella ha subido pruebas de cómo la violentaba, así como testimonios de mujeres que lo rodean de cómo es. El wey se pasaba acosándome y difamándome”.

La influencer hace referencia a una publicación hecha en julio pasado, donde muestra presuntas lesiones que le causó Marco Beltrán: “Marco en varias ocasiones me pateó, me empujó, me aventó al piso, me jaló el cabello, me ahorcó, me escupió en la cara, me rompió muchas cosas, me pegó y el cuando yo le decía ‘¿estás consciente de que me pegaste?’”, escribió en una imagen donde luce moretones en su cuerpo.

Sin embargo la Fiscalía confirmó que nunca presentó ella una denuncia en contra del peleador, tal como afirmaba.

@tvnotas

¡NO SE GUARDÓ NADA! 🧐 Hablamos en exclusiva con MarcoBeltrán, peleador mexicano y excompetidor de Exatlón, quien nos compartió su verdad con respecto a las fuertes acusaciones que le ha hecho su ex. tvnotas noticias

♬ sonido original – Revista TVNotas – Revista TVNotas