Maryfer Centeno, la autollamada grafóloga más famosa de México, es una de las figuras que en los últimos meses ha ganado gran popularidad por sus análisis de diversos famosos, motivo por el que se ha ganado algunos enemigos, incluido Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante, pero ahora es el famoso influencer Juan Guarnizo la que ha arremetido contra la grafóloga.

Y es que al parecer en el pasado la colaboradora de hoy ha expresado cosas negativas de él, por lo que ahora ha aprovechado una colaboración que hizo con la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez, para arremeter contra ella.

Aunque hace unos días la famosa analizó el caso de El Mimoso y su agresión a su esposa, ahora está en medio de la polémica después de que se hiciera de dimes y diretes con un popular influencer colombiano.

Se trata del influencer y streamer de Tiwtch, JuanSGuarnizo, de 26 años de edad, quien criticó a Maryfer tras su video con Xóchitl Gálvez, por lo que la llamó vendida.

El streamer aseguró que en alguna ocasión la grafóloga lo analizó y desde entonces no le ha hecho coherencia lo que ella dice en sus videos, incluso aseguró que antes de eso Maryfer se le hacía una persona que sabía del tema del que hablaba.

Pero que después de haberlo criticado, se ve que  Maryfer “Se le ve el hueso y el rugido de tripas”.

Ante esto, la colaboradora de Hoy no quiso quedarse callada, y respondió, aseguró que desconocía por qué Juan se había tomado el tiempo de iniciar esta polémica, pues ella “no vale la pena” y que no sabía que él tuviera “la piel tan delgada y el ego tan frágil”

“Al menos tomate la molestía de ver lo que sí dije, porque dijiste cosas que no dije y eso desde mi punto de vista, es poco profesional. Lo tuyo es venganza porque no te gustó lo que dije y eso pasa con personas con el ego frágil y de una masculinidad frágil”.

uan arremetió de nueva cuenta asegurando que no menciona en su video a Xóchilt Galvez, pues no “le permiten hablar de ella” en la polémica, a lo que la famosa le contestó el tuit con un 

“Ya no llores”