TikTok lo ha hecho de nuevo y ha vuelto viral la épica escena de un triángulo amoroso en el que una mujer encuentra en plena cita a su novio con otra mujer. La historia, que fue grabada presuntamente por el sobrino de la mujer a quien le eran infiel, tiene un final inesperado

En el video que se ha compartido cientos de veces a través de redes sociales se puede ver que una pareja se encuentra pasando un buen rato cuando llega la supuesta novia de un hombre para darse cuenta que él le está siendo infiel con otra mujer. Debido al coraje que esto le provoca la novia, que es mayor que el joven, le pide le devuelva la moto que presuntamente ella le regaló. 

​El video viral fue compartida a través de la cuenta de TikTok -@marisita.mex- con un texto en la descripción que dice “cuando el colágeno engaña a mi tía y pide que le regrese la moto”, refiriéndose a que el novio de la mujer es más joven que ella.

En la imagen se puede ver a una pareja disfrutando de un momento especial en un centro recreativo cuando a lo lejos se escucha llegar a la mujer gritando muy enojada pues acaba de descubrir a su novio haciéndole infiel con otra mujer.

“Soy la esposa, fui la que le di esa moto y se me gasta la plata de la pensión. Deme las llaves de la moto”.

@marisita.mex

Cuando el #colageno engaña a mi #tia y pide que le regrese la #moto

♬ original sound – Lolita✨️

​La supuesta pareja del hombre, visiblemente molesta, le reclama a él por estarse gastando su dinero con otra mujer e insiste en pedirle las llaves de la motocicleta.

Triángulo amoroso tiene final inesperado

Tras los reclamos de la mujer, el hombre se levanta y le dice que se vayan dirigiéndose a la motocicleta que tiene estacionada a pocos metros de ahí. 

En la escena se puede ver que las dos mujeres van detrás del supuesto infiel y ahí es cuando todo se sale de control. Pues la mujer que acompaña al hombre se quiere subir a la motocicleta con él para irse, pero la supuesta esposa no los deja y le lanza a la otra mujer  en la cara un líquido que estaba en uno de los vasos.

Finalmente, la que se dice esposa del hombre infiel se sube a la moto con él y dejan a la otra mujer empapada en el lugar donde se llevó acabo la trifulca amorosa.