Wendy Guevara ‘100to y pico’

Wendy Guevara sigue facturando y dando de qué hablar, en esta ocasión por su colaboración musical a lado de Jawy Méndezex integrante de Acapulco Shore, que se estrenó en YouTube este miércoles 24 de enero.

La canción que lleva por nombre ‘100to y pico’ se convirtió en tendencia a las pocas horas de haber sido lanzada en la famosa plataforma de videos, y logró generar miles de ‘Me gusta’, y cientos de comentarios. En redes sociales, el estreno de la canción además de desatar opiniones encontradas también generó memes. Te compartimos los mejores.

Hasta ahora, seguidores de ambos influencers y admiradores continúan compartiendo memes para expresar su reacción después de haber escuchado la colaboración.

En distintas redes sociales, usuarios festejaron la incursión en la escena musical de Wendy Guevara, quien sigue acumulando proyectos, entre ellos, el recién estrenado con Jawy Méndez.

La canción sigue la esencia del género urbano, y presenta una letra con rimas y versos pegajosos que caracterizan este estilo musical.

El video musical de “100to y pico” no se queda rezagado, destacando la energía de Wendy Guevara, quien se mueve y posa al compás de la canción, luciendo atuendos que reflejan su estilo extravagante.

En contraste, Jawy Méndez presenta un estilo menos llamativo en el video, pero que se ajusta perfectamente al género y al estilo de la canción.

@daniela.jim03

¡ES HOY! ¡ES HOY! recuerden activar la campanita de notificaciones en el canal de Wen para ver el estreno, ya muero de emoción por escucharla y emoezar a bailarla😍💃🏻🎶🔥💃🏻🎶 #wendyguevara #jawi #a100toypico🔥🔥🔥

♬ sonido original – Dani Wendylover