Como si no fueran suficientes desgracias las que le ha tocado vivir a Dani Flow este 2024, este fin de semana, el cantante protagonizó tremenda tragedia sobre el escenario. Para su mala suerte, el momento fue captado en cámara y ahora ya es completamente viral.

Y no es para menos, pues en el clip se puede ver cómo el polémico reguetonero termina besando el suelo.

El Rey del morbo protagonizó un terrible incidente mientras ofrecía un show en Navojoa, Sonora, pues justamente cuando su concierto había llegado a la parte emocionante, el artista de tan solo 21 años de edad lo arruinó por completo al caerse y preocupar a sus fans.

En el clip, que ya es viral en TikTok, se alcanza a observar cómo Dani lo está dando todo sobre el escenario cuando de pronto da un mal paso y termina barriéndose por todo el escenario.

Lo más gracioso del momento es que el joven sigue cantando desde el piso y hasta bromea con su público a pesar de haber caído al piso.

A pesar de que su presentación lució repleta en Sonora, parece ser que no en todos lados quieren al intérprete de “Martillazo”, pues se ha reportado que en ciudades como Monterrey, Zapopan y la Capital del País, no se ha vendido ni el 50% de las entradas para su show, por lo que se presume que terminará por cancelar la serie de eventos.

Y es que la baja en las ventas de Daniel Banderas estaría relacionada con la polémica que lo está rodeando al arremeter contra los grupos feministas y por apoyar a figuras como el Temach y Rix, quienes también han sido cancelados por “machistas” y delitos relacionados con el abuso.