Tres niños quedaron huérfanos luego de que su madre fuera asesinada a balazos en la alcaldía Gustavo A. Madero, víctima de los tiros errados de un grupo de “jóvenes sicarios” que peleaban por el amor de una mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, iniciando cuando Erick Alamilla N junto con su novia Geraldine Ruiz, llegó a la vivienda de Narayan Rodríguez, acusándolo de haber seducido a su pareja.

Y es que Erick le encontró varios mensajes sugerentes a su pareja en su celular, explicando ella que era acosada por su amigo de la secundaria, Narayan.

Éste último sujeto logró huir en moto apenas escuchó los balazos afuera de su casa, aunque de inemdiato fue perseguido por varias de la alcaldía Gustavo Madero por la joven pareja de novios.

Mientras lo seguían Erick disparó en varias ocasiones en contra de su rival amoroso, impactando en una de ellas con una mujer que caminaba en el rumbo.

Testigos alertaron a la policía, por lo que al lugar arribaron elementos de seguridad para detener a los presuntos responsables e involucrado, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo del lugar.

Los arrestados fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, en donde permanecerán mientras se resuelve la situación legal en el caso.

Se resaltó que los tres tienen antecedentes penales y al parecer forman parte de un grupo de sicarios contratados por la Unión de Tepito.