PUEBLA, Puebla.- El panista captado cobrando pensión del Bienestar de AMLO, Francisco ‘Paco’ Fraile, grabó un video para responder a las críticas tras las virales imágenes en las que se ve formado en la fila para recibir el beneficio.

Fraile aseguró “ejerzo mi derecho” y destaca que “está en la constitución”, además de pertenecer al grupo de la población al que va dirigido el programa (Adultos mayores de 65 años en adelante).

Añade que ese programa fue votado por “todas las fuerzas políticas en la Cámara de Diputados” y por eso considera que “está bien” que reciba el dinero de la pensión.

Paco Fraile criticaba el programa del Bienestar y ahora se ve beneficiado con él

En las fotos se le aprecia formado en la fila esperando para cobrar su pensión. Las críticas hacia Fraile surgen debido a que es uno de los críticos más duros contra el gobierno de López Obrador que ha descalificado varios de sus programas sociales, entre ellos el del Bienestar, del que ahora se ve beneficiado.

Su rechazo a la administración de AMLO se reflejó cuando se unió a una marcha en contra del presidente en 2019 en Puebla, a la que en su mayoría asistieron panistas.