Luego de que José Eduardo Derbez anunció que será padre por primera vez junto a Paola Dalay, Alessandra Rosaldo ya emitió su postura al respecto y hasta le hizo el “fuchi” al nieto de Victoria Ruffo.

Pues al momento de ser cuestionada sobre el nuevo integrante de la familia Derbez, dejó entre ver que no le encanta la idea de ser su abuela e incluso insinuó que desconoce a José Eduardo como parte de su familia.

Fue en un encuentro virtual entre Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y José Eduardo, que salió a relucir lo poco que la cantante quiere a los hijos de su amado esposo, tras desechar la idea de ser abuela del bebé de la estrella de la cinta “Roomie”.

Y es que todo surgió, luego de que Eugenio le preguntara al integrante de Sentidos Opuestos su pensar acerca del embarazo de Paola Dalay, a lo que enseguida contestó que ella no sería abuela de ese bebé. 

¿Yo? No, espérate. Yo no voy a ser abuela. O sea, yo soy la esposa del abuelo. El abuelo vas a ser tú”, dijo.

Pues aseguró que únicamente será abuela, cuando su hija en común crezca y tenga hijos.

Yo voy a ser abuela cuando Aitana tenga hijos. Ahorita nada más me tocó porque es parte de tu paquete, o sea por cajón. Voy a ser como una abuelita de cariño”, agregó.