Belinda desató controversia en redes tras el lanzamiento de “Cactus”, la canción que marca su regreso, pues la cantante no dudó en lanzar contundentes indirectas contra su ex, Christian Nodal, siendo que una de estas ha desatado especulaciones de un supuesto embarazo

La cantante Belinda en los últimos días se ha convertido en tendencias en redes, luego del lanzamiento de “Cactus”, tema con el que regresa a la música y debuta en los corridos tumbados. 

En redes sociales han surgido diversas teorías en torno al videoclip de “Cactus” de Belinda, entre estas, una señala que la cantante pudo haber estado embarazada de Christian Nodal, tras aparecer primero vestida de novia y posteriormente al transformarse en la llorona, haciendo referencia a la presunta pérdida de un bebé. 

Sin embargo, esta no es la única referencia, pues diversas páginas de fanáticos señalan que al inicio de la canción se escucha música de cuna, la cual estaría dedicada al supuesto bebé, tal como hizo la cantante Britney Spears, en “Everytime”, donde dio señales del aborto que sufrió.

“Belinda sí estuvo embarazada, ahora entendemos el significado de la música de cuna”, “Yo siento que la tinta del final del video es como simulando la pérdida del BB”, “Ya decía yo que era música de cuna”, aunque otros señalan que en realidad son referencias por la bebé de Christian Nodal y Cazzu. 

A días de su polémica separación en 2022, Christian Nodal lanzó su canción “Ya no somos ni seremos”, la cual estaría dedicada a Belinda, pues el videoclip incluso tiene referencias de la cantante. 

Christian Nodal y Belinda fueron novios casi 3 años y tenían planes de boda, sin embargo, su relación terminó luego de que el cantante de regional mexicano acusó a la actriz de aprovecharse económicamente de él.