NAUCALPAN, Méx. -Braulio el ahora ex gerente de la tienda Fox Store fue dado de baja esta mañana, luego de que la empresa conoció el video en el que el hombre agredió a una empleada de la tienda de artículos deportivos ubicada en Satélite.

“La empresa da todo el apoyo” a la joven de 24 años, por lo que luego de sufrir una golpiza por parte de su exjefe, le otorgó unos días para que su recuperación física y atención psicológica, luego de ser víctima de una brutal agresión captada en el video, informaron empleados de la tienda a EL UNIVERSAL.

La golpiza ocurrió anoche poco después de las 8 de la noche, minutos antes de la hora del cierre, cuando la empleada le toca la espalda al sujeto y este le responde con golpes y cachetadas en el rostro, para luego patearla cuando ella estaba tirada en el piso, incluso le pateó en la cabeza, el abdomen y en diversas partes de la joven.

Al escuchar los gritos, clientes y trabajadores de locales aledaños a la Plaza Ambientes acudieron a auxiliar a la empleada, sin embargo, al tratar de someterlo para detenerlo, ella gritó “¡déjenlo!”, por lo que él pudo huir de lugar, indicaron empleados.

Braulio era gerente de esta tienda de artículos deportivos, especializados en motocross desde hace unos cinco meses, sin embargo, fue dado de baja por la empresa, al conocer de la agresión confirmaron hoy en la Sucursal Satélite.

En tanto la joven de 24 años, quien es reconocida por ser una excelente empleada, se recupera de los golpes que recibió en su rostro y en diversas partes del cuerpo, luego de ser atendida en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Por esta agresión personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, inició una investigación de oficio luego de la difusión de un video en redes sociales, en el cual se observa a un individuo quien presuntamente golpea a una mujer, al interior de un negocio comercial en Naucalpan.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía para la Atención a Delitos vinculados a la Violencia de Género llevan a cabo actos de investigación de campo y gabinete para el esclarecimiento de los hechos y la plena identificación del agresor y actuar en consecuencia.