Un perturbador video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos trabajadoras de un supermercado quedan sepultadas bajo cientos de botellas de vino cuando un estante cayó sobre ellas. Las cámaras de seguridad registraron el suceso que ha despertado todo tipo de inquietudes y preguntas.

El reportero Gerardo Santa María compartió el momento en su cuenta de X (anteriormente Twitter). “Caen botellas de vino a dos empleadas en Soriana Río Mayo“. Según el reporte, todo habría sucedido en la conocida cadena de supermercados en sus instalaciones en la ciudad de León, Guanajuato.

Las imágenes muestran el instante en que el estante se vence. Las empleadas se encontraban acomodando las botellas de vino, y los artículos de consumo se desploman sobre ellas. Se puede apreciar que una de ellas sale por sus propios medios, mientras es auxiliada por otra persona del sexo masculino.

“¿Alguien sabe cómo está la chica?”, se preguntó una usuaria en la publicación del impactante video. Otros criticaron la seguridad del lugar y también se cuestionaron sobre la salud de las víctimas.

La cadena de supermercados Soriana no ha confirmado que se trate de sus instalaciones.