Ángela Aguilar acaba de estrenar un disco titulado ‘Bolero’, el cual incluye nueve famosos boleros y cuenta con la colaboración de Amadito Valdés y Trio Los Panchos. Con tal de promocionar su nuevo proyecto, la joven cantante acudió al programa Todo Para La Mujer.

Fue en dicha emisión donde la periodista Maxine Woodside le preguntó por los motivos por los cuales no eligió cantar reggaetón en este disco a lo que ella respondió que lo considera un género que le falta el respeto a mujeres y hombres.

“Yo creo que hay que regresar al amor inocente, a las canciones bonitas, a las canciones que no tienen que ni faltar al respeto, ni denigrar, ni hacer nada ni a las mujeres, ni a los hombres, ni a quien sea”, dijo la hija de Pepe Aguilar.

Asimismo, mencionó que eligió cantar boleros porque son canciones que no dan pena escucharlas en público: “Se me hace que especialmente ahorita, en el mes del amor y la amistad, es muy bonito poder estar enseñando el amor genuino, canciones que no te va a dar pena que tu mamá las escuche y canciones que todos podamos conectar”.

Al ser cuestionada sobre sus planes de debutar como artista urbano, la joven cantante asegura que nunca la verán cantando reggaetón debido a que es un género con el no se siente cómoda: “Yo no voy a cantar ninguna canción con la que yo no me sienta cómoda cantando ni que sea un género que no me guste”.

Por último, Ángela Aguilar dice que su gran pasión son el mariachi y los boleros: “Ahorita lo que más me gusta es el mariachi y el bolero, ahí está enfocado mis metas y mi corazón… Creo que es la música más difícil de cantar, en el lado de interpretación, en el lado de las letras”.