Tras revelarse que el rating de “La Casa de los Famosos 4” se encuentra por los suelos, ahora la producción de Telemundo enfrenta terribles acusaciones por fraude y manipulación.

Pues de acuerdo con algunos internautas, la televisora estadounidense estaría influyendo en el curso del show para que la eliminada de este domingo sea Leslie Gallardo, luego de la polémica que se desató tras su pelea con Thali García.

Luego de que Lupillo Rivera y Thali se ganaron la posibilidad de robarle el poder de la salvación a Ariadna, el cantante de regional mexicano le ofreció todo su apoyo a Thalí, no obstante minutos después fans notaron que este tuvo un misterioso llamado al confesionario

Del cual salió tremendamente enojado, pues aunque no dio muchos detalles por instrucciones de la producción, el famoso hermano de Jenni Rivera si alcanzó a mencionar que le “cambiaron la jugada”.

Por lo que, ha quedado en evidencia que le prohibieron salvar a su compañera justamente como habían quedado.

Tras lo sucedido comenzó a circular la teoría de que la producción de Telemundo está manipulando las eliminaciones semanales, ya que se cree que la decisión de bloquear el beneficio de Lupillo, provocará una división de votos para intentar mantener a Leslie dentro de la competencia.

Algo que sin duda desató el enojo de los fans del programa y por eso han pedido que les den una explicación lógica sobre las decisiones que se han tomado de último minuto para beneficiar a ciertas celebridades del show.