Colombia.- Como si fuera una telenovela, un policía descubrió a su esposa siendo infiel con un colega de la Sijín, Colombia.

Por medio de X (anteriormente Twitter) fueron difundidos varios videos virales que muestran el momento en el que un policía descubre a su esposa siendo infiel con otro uniformado en su propia casa.

Un policía de la Sección de Investigación Judicial y Criminal (SIJIN), grabó el momento en el que “pilló” a su esposa con otro agente.

En uno de los videos se observa a la pareja alegando con que le está siendo infiel con su compañero, e incluso recorre la sala de su hogar exclamando: “¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín!”.

Incluso el amante tenía estacionada su moto en la sala de la vivienda, como si estuviera en su propia casa.

Mire, hasta la guarda la moto en la casa“, dice el hombre mientras entra en su casa y comienza a correr a la pareja.

“Arranque, mijo, que yo vivo acá”, menciona en la dramática escena, donde confronta a la pareja y se observa a la mujer algo avergonzada y le pregunta si tiene algo que decir.

Usuarios de redes sociales reaccionaron al video, el cual fue tomado con humor. “Soy policía: Cuida casas cuando el marido no está”.

Otros mencionaron que la mujer terminó haciéndose la víctima al ser descubierta y su marido el malo.

En más videos se observa a varios policías que llegan a la escena, pero el presunto amante y su moto ya no están.

 Policía descubre a su esposa siendo infiel con su compañero en Colombia

Y en un nuevo video, la mujer abandona el lugar y le dicen que recogiera sus pertenencias al día siguiente, pero la mujer le gritaba que sacase sus cosas.

“Espere un momentico a que venga un carro y saque mis cosas, para que siga feliz con el que usted quiera”. Respondió el hombre.