El fenómeno que ocasionó la porra “CU, CU, Pumas”, cortesía de Alberto Ugalde García, se convirtió en algo sumamente polémico desde el momento en el que seguidores de otros equipos comenzaron a imitar este cántico pero relacionado a la identidad de dichos clubes.

Don Beto se convirtió en un personaje de redes sociales de un momento a otro, particularmente porque hay quienes aseguran que antes de hacerse viral “sentían feo” por ver su constante movimiento en TikTok y nunca recibir mucha atención a pesar de su dedicación.

A través de Twitter una aficionada de los Pumas aseguró sentirse feliz por el hecho de que quemaran a este hombre, denunciando un caso de acoso durante un partido de los ‘Felinos’ ante Querétaro en Ciudad Universitaria. Mencionó que fue acosada junto a unas amigas, siendo seguidas hasta el baño y viéndose obligadas a cambiar de lugar.

Esta situación ya ocasionó mucha polémica en el hilo de la chica quien, de acuerdo a su perfil, tiene una conexión importante con el equipo ‘auriazul’ al ser seguida por varios integrantes del equipo tanto femenil como varonil, donde sus únicos comentarios son para dar a conocer esta situación.