Al parecer, a la cantante Yuri le pesa tener competencia dentro de su propia familia, tanto así que fue capaz de bloquear la carrera profesional de su propia sobrina para que no pudiera triunfar de la misma manera en que ella lo hizo cuando apenas era una adolescente de 15 años.

Pues, de acuerdo con el testimonio de Lu Valenzuela, el egoísmo de la famosa ha podido más que sus lazos consanguíneos, ya que no solo ha bloqueado su carrera musical a nivel internacional, sino que también le prohibió tener la misma manager.

Tras una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la joven cantante dijo que, a pesar de no tener pruebas de que su tía le ha dificultado sobresalir como artista, muchas personalidades del medio sí le han hecho saber que Yuri ha desplegado macabros planes en su contra.

“Yo no puedo comprobar por mí misma, de que mi tía Yuri me bloquea, no me consta, pero es lo que me han dicho, directamente. “Pero de ahí a saber que ella lo dijo, no lo sé”, expuso la famosa.

Además, detalló que Yuri le habría prohibido a Dulce Canseco ser también su manager.

“Desde muy chiquita, mi abuelita me dejó muy en claro que mi tía no quería que yo entrara a esta industria. De hecho, fue un año después, que mi abuela me dio la noticia de que ya no podía ser mi manager, ya no podía representarme; acción por la que años después se disculpó”, agregó.

Tras las serias acusaciones, Lu dejó entre ver que actualmente no tiene una relación cercana con Yuri debido al recelo que esta le guarda su propia sobrina.

Es mi tía, tenemos ese lazo sanguíneo, pero, realmente, desde muchísimos años no tenemos contacto”, finalizó.